jueves, 2 de julio de 2009

Gracias pavorreala!!! (que dudo aya perdido su camino) C:

Hace unos dias encontre un lindo detalle de una persona muy especial, dirigido relativamente a una desconocida, en el me pedía sonreir, no dejarme vencer, seguir luchando y mencionaban lo mucho que valia. Quizá esa desconocida esta tan cerca de mi, que no me e dado cuenta de todo eso que los demás pueden observar en ella y de lo mucho que vale … solo me resta decir gracias por tan lindo detalle. De unos días para aquí esa personita especial ha estado algo diferente, algo ausente y solo puedo decir que la e echado mucho de menos, ella brilla con luz propia de uno y mil colores, es una gran persona, de esas que transmiten mucha paz, tranquilidad y confianza a quienes tienen cerca, me considero afortunada por contar con ella, por que a pesar del poco tiempo y la grande distancia, no a habido dia que no deje de sorprenderme, por que siempre esta alli y ella sin saberlo y quizá sin darse cuenta a transformado muchos días tristes en días alegres para mi, días en los que me sentía fatal y que ya no podía mas, ai estaba yo sin darme cuenta en que momento fue que empezó a robarme sonrisas y a dibujar gestos alegres en mi rostro, sin darme cuenta en que momento o que fue lo que hiso para que de repente, esos fueran los momentos que mas esperara del dia, ese par de horas que con ella puedo compartir, son el mejor momento del dia, el momento en el que olvido todo lo que pasa alrededor, olvido los problemas y tristezas, las frustraciones y todo eso que me puede poner mal, para cambiarlo por sonrisas dirigidas a la ventana de un monitor, dirigidas a una persona que estando tan lejos, se ha vuelto una amiga muy especial, mi mejor compañía, aquella que me hace sentir que no todo esta perdido que el sol mañana volverá a brillar y aun cuando hubiera muchas mañanas oscuras y frias que enfrentar, seguro ella estaría allí para iluminar con sus colores todo lo gris de la melancolía y dibujar una sonrisa mas en mi … solo puedo decir gracias a la pavorreala que no creo alla perdido su camino, aun que ahora pienses que si, es solo un mal momento eres una persona muy fuerte, con mucha convicción y yo se que volveras a brillar, y sabes muy bien que allí voy a estar para ti,para tratar de hacer por ti una minima parte de lo que tu as echo y dia dia sigues haciendo por mi … no importa ir asta ladylandia siempre que me necesites allí estare.

Muchas gracias por compartir conmigo esta amistad … ^^


Con mucho cariño para la carita de manflora vividora mas linda que e conocido … jejeje si, estoi hablando de ti!!! C:

12 comentarios:

  1. Pavorreala...

    será porque lo que todos quieren de ella es la cola? xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja pinche Megah :P

    Preséntalaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Ese Pinche Megah me ha sakado una karkajada jajaja i estoi trabajando <.<
    k poka jajajaja
    i no es x eso <.<
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. oOla ola :3

    Neto nena k ers super linda aunk no dejes de llamarme tontita U.u
    No se komo az echo pero puedo jurar km az alegrado el dia, (i vaia kc necesitaba mucho para acrlo)
    Siempre sabes que decir en el momento preciso, adornando las palabras con esa magia tan tuya que las hace perdurar en el corazon de quien las escucha (bueno lee xD) Mil gracias por ofrecerme esa amistad tan unica y especial, por estar siempre alli para escuchar mis tonterias y sobre todo gracias por confiar en mi, por dedicar un segundo de tu vida para mi, por ser la nena que eres! Que mas quisiera que la distancia desapareciera, y poder charlar todo esto con un cigarrito en tu azotea o en la banqueta de mi casa jaja (DOS LOKAS SON MEJOR K UNA) pero ps a falta d, tu n tu azotea io en mi banketa pero siempre la una para la otra, xk en este mundo tan vil siempre ac falta una compañia como la tuya para salir adelante =D tkmMm

    Tienes razon! Es lindo encontrarse detalles inesperados de los buenos amigos!!
    =D todavía stoy sonriendo, i no x lo de la kola de Megah jajajaja weno tambn xD

    ResponderEliminar
  5. pinche megah: que brutooo eres jajaja ya ves cuando no es con mi ortografia es con tus comentarios alucivos a las colas d mis amigas ... jajaja C:

    novak: presentarlaaa??? no iso falta ya la encontraste ¬¬ andalee ehh andas d infieeel cabroncillo ya te leiii -.-

    princesa romeo: k weno k te aya alegrado un pokito el dia es lo menos k puedo acer despues de todo lo k as exo por mi...ahh oi no platik contigo para nada ya contrata una nueva conexion a inter por k oi te miissie muxoooo u.u t mando besos preciosa tkmmmmm! C:

    ResponderEliminar
  6. Muy bellas palabras, se nota el gran lazo existente.


    Que nada lo destruya, saludos.

    ResponderEliminar
  7. hay siamesita¡¡¡ no sabes cuanto me alegra oirte así :D que bueno que andas contanta y que puedas confiar en alguien :)

    ResponderEliminar
  8. o.O K kreeeees? :S
    murio mi internet
    asi ia definitivo xD
    <.< me pelie kon el tipejo d telmex :s
    i ni madrs O.o k azta l marts me lo reparan

    kreo k visitare mas a mi abuelita ste fin :D
    x lo menos su kompu xD
    spero aiart al ratito :S
    si no ia sabs k pex :D

    ResponderEliminar
  9. jelou...

    naa mas paso a despedirme...
    me ausentaré de el blog por un tiempo aun no definido...

    solo keria agradecer el ke hayas pasado por allá en algun momento... el ke hayas plasmado un poko de tu atencion en forma de komentario... tan refreskante komo la lluvia en el desierto...

    pendientes....

    saludos perturbadores!!

    tercko!

    ResponderEliminar
  10. princesa romeo: preciosa oi no te vi tampoco de exo apenas me stoy conectando y solo xk staba casi segura dk me dejarias algun mensaje... ando regresando cheliar ya sabes como ando pero eso no inporta te extraño preciosa T.T weno mañana me conectare cuando yegue del trabajo por cierto me sta yendo de la chingada ando encabronadisima ya luego te contare la ultima k me aplic el fuck coordiador de mi trabajo pero en realidad culerisiiiiiimo .... por cierto te marke a tu cel y me marca fuera del area k me diste tu mal numero tontita ???? sd cariño el tontita preciosa C: weno espero saber d ti mañana te missseo muchooo mil besoooos para ti!

    ResponderEliminar
  11. si no lee tu blog, copiaselo asi lo lee. es muy lindo y ella se va a sentir feliz (:

    ResponderEliminar
  12. waaaa :'( nu habia visto ste mnsaj xD
    ia arreglamos eso dl cel jajaja C:
    ai andas echandom malo <.<
    i io nada k ver :'( jajaja
    t kero zope :D
    ese tipo O.o ia nseña a esa guakamaya
    a decir choto poes xD (si era asi? xD)
    si no clo pueds decir tu ps k c lo diga ella

    muuuuuuuak C:

    ResponderEliminar