lunes, 27 de julio de 2009

HAPPY B-DAY PAVORREALA!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS PAVORREALAA!!!

Ha pues hoy post especial en honor a
princesaromeo que hoy cumple un año mas de haber llegado a este contaminado mundo a alegrar con su compañía a quienes tiene asu alrededor, amigos, familia, pareja y entre ellos me incluyo, por que tengo la dicha de contar con su grandiosa amistad.

Mi manflorita vividora de carita preciosa, me faltarían las palabras para poder expresar la alegría que me causa el haberte conocido, aquella noche de lujuria en ese hotchat jejeje … ok no pues U.U ; pero si la verdad eres una persona maravillosa, en este poco tiempo que hemos compartido has llegado a significar demasiado para mi, siempre allí escuchando mis acuaventuras, con los tucanes psicóticos y las guacamayas, y ni que decir de todas esas cosas tan raras que solo ami me pueden pasar, siempre estas allí haciéndome verle el lado positivo a todo, alegrándome los días y dibujándome sonrisas, siempre tan pendiente de mi; ahora contigo eh comprobado que la distancia no la hacen los kilómetros que separan alas personas, por que a pesar de estar tan lejos siempre te siento tan cerca de mi, eres una gran persona, una gran amiga, una gran mujer, un gran ser humano, aun que todo el tiempo estes peleando conmigo, haciéndome la de panchos y maltratándome, en verdad disfruto mucho tu lejana compañía, son esos momentos que espero todo el dia, y que de repente me hacen quedar como una loca por estar en silencio recordando alguna tontería que hayamos platicado y de repente empezar a reirme como stupid, podría pasarme horas y horas escribiendo mil cosas mas pero solo dire GRACIAS!!! Por ser como eres, por apoyarme, escucharme y hasta soportarme, sencillamente nunca cambies esa forma de ser con las personas y de ver la vida, eres como una estrella para quienes están a tu alrededor siempre iluminándoles el camino, como un arco iris que siempre llena de color el cielo de quien tiene la dicha de contar con tu amistad, niña te quiero mucho y eso no falta decirlo tu lo sabes muy bien, espero que este dia la pases genial y que la vida te siga sonriendo, que conserves la salud, el éxito y el amor, te deseo lo mejor de la vida, que logres todos tus objetivos, todos tus sueños simplemente que estes repleta de alegría, felicidad y fuckin’ love … pues en vista de que andamos algo lejos minimo para festejar vámonos por el six y a festejar con una buena peda via skype C: te quiero de a madres tontis FELIZ CUMPLEAÑOS!!! C:

6 comentarios:

  1. Ae sonsiz! De verdd k tienes ese don para alegrar mis días!
    Que linda sorpresa leer esto en un dia tan estresant de trabajo C:
    Tkmuzhisimo nena, xk eres una gran persona! (aun kuando
    Me asustas un poko en tus dias de bipolaridad jajaja xD!)
    Es genial tener a alguien k c tome estas molestias C:
    La peda te la debo xk mañana trabajo xD i mi nuevo jefe mamon
    (azta c parec al tuyo) me advirtió k no me kiere kruda mañana jajaja
    Pero aunk sea t hago compañía xD = ia tengo skype de nuevo!
    Mi lap ia sirve O.o milagrosamente xD!

    Uiii jajaja rekuerdas kuando me dijist TIENES SKYPE? I io
    Ammm amm dices SKY de cable Jajaja bn india poes Jajaja
    No no osea ae andas tu de sonsakadora, asta me enseñas nuevas
    Palabras ofensivas xD! (i vaya km c muchas jaja)
    Aunk esas komo choto ammm ps aki no surten efecto,
    Nadie sabe k es pelea jaja

    Uiii ia me cacho mi jefe jaja (maldito amargado)
    Al ratito platikamos niña!!!

    1000 besotes!!!! Muchas gracias x todo C:
    <333

    ResponderEliminar
  2. ups ammm sk lo eskribi en la mañana kuando vi tu blog O.o pero x una extraña razon no me dejab a eskribir komentarios aki O.o

    xD asi k lo guard pa dspoes xD

    ResponderEliminar
  3. Uiii x cierto *o*
    me robare esa pic :D
    t kedo bn genial!!!!
    i eso k esa fotiko no me gustaba O.o
    Muchas gracias nena!!!
    :*

    ResponderEliminar
  4. Siiii por alguna extraña razón a mi también me agrada la pavoreala aunque no se suba al BUS ¬¬'

    Felicidades... ¿Y la fiesta?

    ResponderEliminar
  5. pues feliz cumpleaños para ella... que la haya pasado genia y que haya disfrutado muchísimo!!

    ResponderEliminar
  6. ehhhhhhhhhhh siamesa no manches, no estás muerta verdad???? volvi de Mazatlan y todavia no te ayo conectada, desde hace tres dias no manches, estoy esperando el post de el árbol de pizzas recuerdas???? no me quedes mal¡¡¡ si no yo lo hago¡¡ conectate porfaa

    ResponderEliminar