miércoles, 15 de julio de 2009

Premio ala honestidad...

Hey ... pues aqui despues de varios dias y muchas emociones y situaciones un poco freak's pues me dispongo a subir post y esto se debe a que mi siamesa perdida me dio el premio ala honestidad asi que si no me equivoco les mencionare 10 cosas honestas de la "losthope" osea se de mi jejeje ....

antes que nada gracias ala siamesa por nominarme y pues aqui vamos :

1.- honestamente apesar de la facha de chica mala y valemadres, soy una persona super sensible, cursi, tierna y todas esas ñoñerias que nadie relacionaria conmigo al verme.

2.-honestamente soy la persona mas nomada del mundo, hoy estoy aqui, mañana podria estar en japon o roma o en algun otro lugar, al menos por ahora no puedo permanecer mas de un año en un mismo lugar, si no existe una buena razon de por medio.

3.-honestamente me considero una enamorada del amor, apesar de que siempre termino llorando y con el corazon roto, no puedo evitar que mi corazon se enamore y cuando lo hace, nunca me doy por vencida y hago cualquier cosa que sea necesario, llamalo mudarse de casa,estado y pais incluso si fuera necesario.

4.- honestamente detesto ala gente que encasilla y etiqueta a las personas, no soporto a esas personas que se pasan señalando y diciendo "mira esa es una emo" o " ush darketa tenia que ser" detesto las etiquetas.

5.- honestamente lloro con el teleton cada año, sniff!!! no soporto el ver a las personas enfermas o discapacitadas sufrir, me parte el corazon ver a esas personitas que estan en las peores condiciones luchar por una oportunidad para vivir y recordar que en algun momento de mi vida yo me cortaba y arriesgaba mi vida por la cobardia de ya no querer seguir enfrentando los problemas que tenia,

6.- honestamente alos 15 perteneciendo a una banda de rockeros malos malotes de mi progreso hermoso... alternaba los tokines, borracheras y puterias con mis clases para aprender LSM( lenguaje de señas para sordomudos) para ir de voluntaria a pueblos rurales a alfabetizar a niños sordos con una de las religiones mas estrictas que existen: la de mis papas TDJ :S

7.- honestamente apesar de amar las perforaciones y los tatuajes, no soporto las inyecciones, soy tan pero taan papayona que prefiero morir de gripe 1 mes a ponerme 5 inyecciones para curarme en unos dias, nada me duele mas ni me trauma que pensar en la sola idea de que me perforen una nalga.

8.- honestamente no soporto alos niños fresas y mucho menos alas nenas fresas de esas que su platica mas interesante es lo nuevo de channel o versage o equiz marca de ropa, se me figura gente taaan hueca, lo detestooo!

9.- honestamente aun que quiero ami familia, lo mas feo para mi es sentir que no siento el amor que deberia por mis padres y que les guardo en cierto modo tanto respeto como rencor y que a los unicos a quienes les puedo decir te amo es amis sobrinos y no amis padres, eso realmente me hace sentir mal.

10.- honestamente no soy tan fuerte como lo aparento, aun que parezca ser una chava independiente, segura de si misma y todo ese rollo, en verda no soy mas que una niña insegura que moriria por tener a alguien que me cuidara, amara y se preocupara por mi alguien con quien compartir sonrisas y lagrimas alguien en quien poder contar siempre.

Bueno esas fueron las 10 honestidades que se requerian, rayos siamesa creo que esto acaba de ser auto humillacion jejeje algunas son cosas que no suelo decir tan abiertamente asi que blogueres, ssshhhh!!!! keep my secret!

gracias por el premio de la honestidad mi siamesa perdida saluditos para ti! C:


rola de la semana: PERDERTE DE NUEVO

(8) ya habia desilucion, dolor y resignacion, el tiempo supo esperar y asi la deje de amar, no habia mas que decir, habia llegado el fin, hacia 2 años ya que no me la encontraba, yo estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi ... con la mirada desesperada, y fue tan fuerte volver a verte, sufri tanto tiempo por ti ... basto mirarte recuperarte y saber que te irias sin mi , y fue tan fuerte volver quererte, volver a creer en los dos, basto mirarte, volver a amarte para perderte de nuevo mi amor (8)

to: K.V.J.O

6 comentarios:

  1. ...lo más feo para mi es sentir que no siento... (sic)

    No pos a güevo, yo hablo lo que no hablo y veo lo que no veo.

    Y tú eres bien pinche poser xD ahahahahhaah

    ResponderEliminar
  2. 1. Eso ya te lo había descubierto antes ^^
    2. Take me with you in one of those trips
    3. I know, I'm so adorable and it was a risk you had to take.
    4. Si te tengo una etiqueta pero no te la puedo decir aquí... mejor en privado :o
    5. Yo prefiero cambiarle de canal, ami también me hace llorar.
    6. ------
    7. We have to find a way to make you dissapear that fear... I'm dying to drill your.... =)
    8. Estamos en sintonía. Pero pa' nuestra luna de miel si ponte un CH para mi porfa.
    9. ------
    10. I feel like I need you to hug you now.

    ResponderEliminar
  3. Hay siamesita¡¡ jejeje, fuertes declaraciones, así te queremos sonsa¡¡ :)

    ResponderEliminar
  4. una de las siamesas canta musica country y la otra....


    ando de chismoso en este blog que despues de todo, nadie me ha invitado y quien sabe si por curioso....


    saluidos

    ResponderEliminar
  5. Lo que resalta de tu honestidad es ese acercamiento a la contradicción o a ocultar cosas que son muy tuyas. Igual, es muy humano hacer eso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La mayoría de las cosas ya las sabía, son cosas que con el simple hecho de tratar un rato contigo salen a relucir :D

    ResponderEliminar