viernes, 17 de julio de 2009

Cronicas de un dia de la chingada

hoy e tenido uno de esos dias en que es mejor simplemente no salir de la cama, quedarte acompañada de la cibervida como toda buena freaky frente ala lap, quemando mis pulmones con un buen cigarrillo ... pero obligatoriamente tuve que salir, les voy a relatar la serie de infortunios que me sucedieron hoy: para empezar bien el dia, entra mi hna histerica al cuarto


- "gooeeiii! no fuiste a trabajar! apenas estas saliendo del castigo y la suspencion y faltaste! (se acerca mas ala cama con una cara de WTF? ) ¿estas peda y por que madres andas sin ropa? metiste a alguien ala casa anoche verdad hija de tu chinga madre!!!!

-no mames no grites que me explota la cabeza!!! no, no meti a nadie... dejame dormir!


en eso que me levanto como pedooo y salgo gritando que no fui a trabajar, cojo el puto telefono casi callendome de lo ebria que estaba y llamo para avisar que amaneci muy enferma de la garganta con fiebre de 40° y no podre ir a trabajar.

pero que miardas estaba pensando? decir que estoy mala de la garganta es una estupidez como rayos iba a conseguir un fuck' justificante medico que dijera estaba mala de la garganta, bueno en ese momento no lo razone bien, cabe mencionar que tenia 3 horas que habia llegado ala casa, por que segun solo nos tomariamos unas copas jugariamos billar y nos iriamos a dormir como todas niñas buenas, pero que madres! maldito alcolismo nos aventamos 2 litros de un vodka muy corriente (karat) entre 3 amigas solamente, oviamente estaba super pedisima! si no como rayos explicar el baile exotico y la puteria que se termino armando en la mesa de billar jejeje bueno despues de tanto alcol pedacero era ovio que me hiba a estar muriendo todo el pinche dia me la pase wacariando hasta el agua que tomaba ... ahh pero gracias a mi gran estupides de no pensar antes de hablar, ahora tenia que ir al seguro por un justificante medico que avalara mi enfermedad inexistente de la garganta para evitar problemas en el trabajo, asi que con toda la inmensa weba del mundo me bañe, aliste y me fui al doctor ... despues de esperar 2 pinche horas para que me atendieran ingrese al finisimo consultorio de urgencias, y me recibio un apuesto doctor, gordo con bigotes, lentes y morboso de primera!
- que tiene?
- amm amm me duele la garganta mucho y me a causado muchos vomitos
(que miarda tiene que ver la garganta con los vomitos? no lo se en ese momento dije lo primero que se me ocurrio)
el doctor super profesional, me pregunto peso y talla, me observo la garganta 3 segundos, se puso a escuchar mis latidos ya saben el tipico respira profundo, tose y esas mamadas, de repente me empeso a tocar las bubies muy discretamente claro, segun buscaba algun dolor por inflamacion, acaso inflamacion en las bubies solamente? no pendejo asi son las tengo grandes que le voi hacer, pensaba mi yo interna. el tipo se paso casi 5 minutos tocandome la espalda, las costillas, de nuevo las bubies y todo esto por debajo de la blusa, que carajooos le pasabaaa!!!!! cuando empese a poner la cara de HDP YA BASTA! agarro la onda y dijo:
- es para saber si no tienes inflamacion interna
carajo de nuevo pense en que quiza nunca habia visto a una mujer de bubies grandes y por eso pensaba que yo podria estar enferma, pero bueno no podia ponerme al pedo al cabo que necesitaba ese maldito justificante, despues de todo el manoseo que me dio, extendio su diagnostico:

-tienes infeccion en la garganta...

PM eso se diagnostica por las bubies ??? no me chinguen yo pense que se diagnosticaba viendo la garganta pero bueno como a cambiado la medicina, y la peor parte yego cuando hablo ala enfermera y le dijo prepara una inyeccion de penicilina! no mameeees inyeccion yo queria salir corriendo, para que miarda una inyeccion? para curar mi enfermedad inexistente que no era mas que una pinche cruda ? me queria morir!, la enfermera con cara de manflora vieja, fea y amargada me puso una pinche inyeccion que casi me desinfla una nalga, osea no conforme con la manoseada que me dio el pinche doctor una enfermera rucona me perfora la nalga sin darme ni un besito antes, rayos a sido lo peor que me a podido pasar, llegar a un hospital con una enfermedad falsa y terminar con las nalgas perforadas por algo que ni existe, ahh y con 4 inyecciones mas para que me termine de curar, inyecciones que oviamente no me pienso ni necesito aplicar ya que no estoy enferma solo estaba cruda, bueno sali muy enojada de alli por que gracias al manoseo prolangado del doctor dieron las 11 pm y probablemente no alcansaria camion asi que tendria que pagar a un taxista estorcionador, tentando un poco mas ala mala suerte que habia tenido y pensando que no podria ocurrir nada peor me decidi a ir a ver si de casualidad aun alcanzaba el ultimo camion, asi que llegue a una esquina y me puse a esperar ... en la acera de enfrente observe a dos mujeres de esas de dudosa reputacion ... debo confesar que una de ellas estaba muy buena, yo las veia hablar y hacer señas con los brazos no fue dificil darme cuenta de que discutian por algo, pero bueno el doble pedal super rifador que tocaba mi reproductor no me dejaba escuchar nada asi que no entendia que madres hablaban, en fin las viejas se cruzaron ala esquina donde yo estaba, se pararon cerca y no se por que pero de repente si me empeze a incomodar quiza era un mal presagio de que algo podia pasar y estuve en lo correcto en eso la tipa que venia acompañando ala vieja esa buenisima me pega un empujon y suelta un:
- quien madres te crees para venir a pararte a putiar en mi esquina????
(no me jodas yo putiar en su esquina? con los jeans desilachados y en tenis asi lo mas equiz del mundo!)

- contestame puta crees que puedes ponerte aqui asi nada mas? estas en mi area aqui solo yo trabajo!!!!
no mamen yo no sabia ni que pensar ni que responder, lo unico que alcanse a articular fue un:
-yo no soy una puta, solo espero un camion

oviamente creo que eso sono un poco ofensivo ya que la vieja me avento un
-ahh me estas diciendo puta solo por que me dedico a este negocio?
y lo siguiente fue otro empujon mas que casi me tira, asi que tuve que meter las manos y la empuje para alejarla un poco, pero gracias ami pinche migraña que nunca me deja traer el pelo amarrado, me agarro del cabello y me jalo de nuevo yo solo esperaba ver en que momento se iba a meter la vieja buenisima a chingarme tambien y lo unico que podia pensar era que al menos si se metia a madrearme habia una alta probabilidad de que le pudiera tocar una bubie o una nalga jejeje al menos no todo hubiera sido sin sentido pero la vieja solo se cagaba de la risa y pues ovio me tuve que defender pense aplicarle una lanza tipo la de edge pero opte por lo mas sencillo ... buscar por donde escapar cosa que no me resulto ya que quiso agarrarme de nuevo pero reaccione aun que un poco lento y me araño todo el cuello y parte de la mejilla, ahh como me pudo enojar eso asi casi senti a horochimaru poseer mi cuerpo cuando senti el ardor asi que le avente un buen madrazo ala cara y me le fui encima, yo pense ya valio madres pero no contaba con su arma secreta se levanto del suelo con prostitacon en mano! alaa me cagueee alli mismo cuando vi ese pinche prostitacon de clavo de 15 cm dirigido hacia mi, como era de esperarse me avento un madraso con el susodicho objeto al cual solo pude meter el brazo para que no me golpiara la cara, gracias a dios un morboso taxista se hiba deteniendo para ver el show que estaba armado ( no se por que a los hombres ver a dos viejas peleandose les da asi como ese mismo sentimiento de verlas besarse) pero bueno en este caso ese buen samaritano fue mi salvacion ya que al ubicar un punto de escape acerte a empujarla con todos mis ovarios hacia una pared para luego salir corriendo como loca, casi casi meterme al taxi por la ventana y gritarle toda histerica al weii para que arrancara ...
( el pequeño rasguñito que hiso en el cuello y la marca del prostitacon asesino)
de camino a casa el taxista no hiso ninguna pregunta solo condujo en silencio, ya en casa platicando lo que me habia pasado me puse a pensar en que habria pensado el taxista, rayos seguramente penso que yo igual era una puta y que peliabamos por decidir quien podria putiar en esa esquina, ahhh definitivamente fue demasiado para un dia
*no fui a trabajar
*wacarie todo el dia
*moria del dolor de cabeza
*me manoseeoo un doctor feisimo
*una enfermera ruca y cagada me perforo una nalga
*y una puta me vio pinta de puta trabajando en su esquina y me medio madrio

ahh usare esta noche para analizar si me arreglo tan vergaa que hasta andando asi super fachosa y comoda en jeans desilachados y tenis paresco puta o si es simplemente que tengo cara de puta? ahh este dia solo me a dejado mil interrogantes que tendre que resolver -.- definitivamente cuando tengan esa sensacion de que no es un buen dia para salir ni lo piensen mejor quedense en sus casas por que ala madreee uno ni se imagina el chingo de pendejadas que te pueden ocurrir.


saludos blogueros ...

y ya encerio si tengo carita de prosti ??? jajaja C:

8 comentarios:

  1. Jajaja, neta que esta es la única vez que contestaré sincero...


    Wey, sí tienes la pinche jeta xD ahahahah sin malpedo, neta.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa =) jajaja puedoo sonar o caer en METICHE..( qe va me vale jaja ) peroo encontre tuu Blog.. & no mms! me dio risa lo qe te sucedio.. No te conosko..peroo si qe stuvo de la chingada tu diaa!! jajaja..

    a mi nunca me habria sucedido algo asi :S jajaja!

    am.. 8-)
    ps soy nueva en sto..!!!
    speroo..hacer amigos (ja qe teta me lei ¬¬)

    Saludoss =)

    & qe tngas buenas noxes..

    ResponderEliminar
  3. No creo que tengas esa cara.... pero que díita el tuyo.


    Te sirve de consuelo el que otras personas los han tenido peores???

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    sii me faltaron esas buenas rolitas!..

    amm.. andaba como qe medio enojona y qeriendo entrarle a una pedita buena.. ia sabe.. una peqeña discucion qe tuve con mi parejaa!!



    ashh ¬¬ como le hago a la mamada!
    diskuti con el x una TONTERA!

    peroo qe reconciliacion!!

    no stas para saberlo ni yo para contarlo!!

    peroo Uff!! sta semana!! casa sola! jajaj ;)

    jiji
    Saludossss!! & qe stes bn :P


    x ciertoo!!
    si yo le contara mi xperiencia de hoy..tmpranera creame!! diria qe tmb tuve un mal dia..peroo NAA.. creo qe lo suio si fue ams pesadoo! xD

    jajaja

    ResponderEliminar
  5. siamesita no manches¡¡¡ que mal dia, y para reparar el daño ésto se merece un peda antes de ir a la chamba jajajajajjaajaj no te creas :) jejeje, hé espantado a la novia de mi papá con las carcajadas que me hiciste tirar aquí, jeje, ahorita estaban rogandome que fuera con ellos a trabajar pero yo fijí moribundez en la cama y no pudieron pararme.

    Pues que les pasa??? estoy de vacaciones vine aquí para que me concientan, para que me saquen a pasear no a trabajar¡¡¡ que pedo con sus mentes apoco no? jeje

    saludos siamesita

    ResponderEliminar
  6. Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (me refiero a la expresión jajajaja) que día mas loco mami jajajaja.

    Puts un poco atrasado mi comentario =/

    La verdad son un chingo de cosas que quiero preguntarte o mas bien mofarme de ellas y de ti jajaj pero que weba escribirlo, la próxima tambien postea tu dia malo, estubo bien verga leerlo jajajajajja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. He llegado a tu blog por los intrincados caminos del ciber espacio ("El condenado Megah") y la verdad que día... jajaja yo he dicho lo mismo, he conocido gente que lo dice (lo de pinche día de la chingada) y no, la verdad que no se compara.

    Que risa tan histérica me has provocado... Que tu día no te aparte del buen camino (pedas memorables) que aunque te ganaras unas manoseadas de quien no debías (mínimo de la buenota).

    Que locura de día como de dimensión desconocida... Moraleja: la cama es sabia... si no sabes que pedo, hay que escucharla por mas tiempo jajajajajaj

    ¡Saludos!

    Buenisimo.

    ResponderEliminar