jueves, 25 de junio de 2009

Sniff,Sniff! que triste noticia!

bloguers aficionados y no tan aficionados ... en estos momentos me decido a postiar a una hora diferente solo por la trasendencia de la noticia que hoy afecta al mundo entero.
Hemos perdido un gran icono, una estrella se apagado... el rey del pop se nos a adelantado ... hace unos minutos se a confirmado la muerte de este gran icono del pop MICHAEL JACKSON. sniff!! sniff! se que me declaro amante del rock, pero este hombre era una deidad un dios, ningun otro estara a su altura jamas, asu manera y a su estilo era el dios del pop aclamado por miles y seguido por miles mas, esa energia en el escenario, esa voz, esa manera de bailar, la pasion y la entrega que ponia en cada disco ... sencillamente una eminencia desde los inicios de su carrera en 1970 cuando junto con los "jackson five" se volvio uno de los grupos mas importantes en ese tiempo pasando por su lanzamiento como solista alos 13 años de edad en 1972 con "¿got to be there?", hasta que su musica empezo a sonar de nuevo en 1979 con el disco " Off the wall" colocando la cancion "Dont´t stop´til you get enought" como la primera que le ameritaba su primer grammy, aun que eso no seria nada comparado al gran salto que le esperaba en 1982 al sacar el album "thriller" con el cual rompio todos los esquemas vendiendo mas de 50 millones de copias en el mundo y album que hasta la fecha sigue vigente, ese sin duda alguna a sido el mejor album que el rey del pop pudo colocar, dandole 12 nominaciones al grammy de las cuales consiguio 8 premios, 7 de sus singles en los top ten mas reconocidos del mundo, vaya que su musica dio un gran salto, quien no recuerda canciones como "The girl is mine", donde realiza un fantástico dueto con Paul McCartney, "Beat it", con un espectacular sólo de guitarra a cargo de Eddie Van Halen, uno de los mejores guitarristas de la historia, aun que este fue el album con el que el mundo entero lo conocio tambien le siguieron muy buenas producciones musicales, que decir de el album "Bad" ( 1987), "Dangerous" (1991) con canciones importantes como "black or white", o que decir de "History" (1995) otro acierto del rey del pop, un album doble recopilando algunos de sus grandes exitos y presentando canciones ineditas para sus fans ... dudo que alguien se aya emocionado mas que yo, al escuchar su preciosa voz en "childood" aun puedo recordar y sentir mi piel herizandose al escuchar ese (8) " Before you judge me, try hard to love me.The painful youth I've hadHave you seen my Childhood..."(8)
cuantas veces no llore con "you are not alone" sniff, sniff!!! este gran cantante no solo nos transmitia su musica, nos transmitia sentimientos, momentos e ilusiones que atraves de los años sus canciones dejaron grabados en nuestra memoria, MICHAEL JACKSON un gran hombre lleno de polemica por su manera de actuar, bueno o malo en realidad nunca importo por que siempre fue juzgado, quiza era culpable, quiza no, es algo que en lo particular ami me inporta un reverendo pito! si de algo se que es culpable es de ser uno de los mejores musicos, bailarines y compositores de la historia de la musica, por algo es el rey del pop un hombre que pudo hacer que su musica llegara hasta los cabos de la tierra, hoy se apaga una estrella, se acaba una historia pero siempre perdurara en la memoria y en el recuerdo de todos aquellos que disfrutaban su musica tanto como yo al recordar una cancion, ver un video, o simplemente escuchar un midi en algun celular polifonico y recordar un buen momento o algun sentimiento que canciones de ese gran hombre un dia nos hicieron sentir.


RIP MICHAEL JACKSON
(1958 - 2009)

13 comentarios:

  1. ushhhh ¬¬

    pinche megah algun dia me postiaras bien ? no fue mi culpa k el novak te aya cambiado por mi (H) C:

    staba mui acongojada entiendelo ese ombre era mi ombre :(

    ResponderEliminar
  2. juro por mis muertos..... ke me entristecio la noticia esta...

    soy rockero... pero este kabron siempre me kautivò kon sus pinches pasos....

    era y seguirà siendo el puto amo!!!

    joder...
    siempre es lamentable la muerte de alguien (a escepcion de la gente pendeja)....


    saludos perturbadores!!

    ResponderEliminar
  3. Es excepción, no escepcion.



    Pinche morra, te voy a estar jodiendo hasta que escrbias bien xD

    ResponderEliminar
  4. Yo te doy clases de ortografía, es la única cosa de la que realmente me enorgullezco :D
    La neeeta la neta, a mi no me entristeció tanto, como que sí me shockeó porque fué inesperado, me duró el impacto 5 minutos y al rato se me olvidó. La única canción de él que escucho es precisamente Beat it, ya te imaginarás porqué. Besitos nena.

    ResponderEliminar
  5. Estás equivocada, la estrella no se apagó, es más, ni siquiera se opacó... una estrella como Michael nunca deja de brillar ¿Entediste mami?

    Y tú pimche Mega, parezes corector hortográfico de Wort, sólo quemas molezto jajajajajajaa.

    ResponderEliminar
  6. pinche mega: es ESCRIBAS no ESCRIBIAS o.o esa palabra creo k nisikiera existe! -.-' tiene muxa razon novak eres mas molesto que el corrector de word ¬¬

    therko: iwal me entristesi muxisiiiimo, en cuanto confirme era cierto me senti muy mal...tienes mucha razon era, es y sera el amo y the king siempre por siempre en siemprelandia ... he dicho!

    princesa d la dulce pena: ash nunca fui muy buena con la ortografia no ablemos de acentos y si a eso le sumas la vida en el msn el dialecto escrito k ai se maneja entenderas por k escribo asi ... aunk no creo escribir taaaaaan mal ... o si ? ¬¬ i don't care! pero weno t cambio las clases por unas d pump ya sabes pa rifar chido \m/_ saludos nena ^^

    novak: tienes toda la boca podrida de razon ... esa estrella jamas dejara de brillar por eso tu eres el hombre ... aun que luego andes de alcahuete de sus choterias del megah y los saken del bar jajaja bso pa ti! (K)

    ResponderEliminar
  7. Yo no ando de alcahueteeeee!ese wey que se viaja bien culero jjaja si tu bien sabes que yo te amo ;)

    ResponderEliminar
  8. me vale tres hectareas de verga la pinche ortografia....

    hahahaha

    (se escribe jajajaja)

    no me tokes los kojones

    XD

    saludos pertuvradores!!

    ResponderEliminar
  9. Era escrbias no escribias, burra!, cuando corrijas hazlo bien xD

    ResponderEliminar
  10. Ya me puse triste nuevamente, sniff.

    ResponderEliminar
  11. gracias por todo lo que dijiste en mi blog (:
    es muy bueno sentir el apoyo de la gente para contar una histria y no sentir los ojos inqisidores de siempre.

    un saludo grande, nos estaremos leyendo (:

    ResponderEliminar