lunes, 8 de junio de 2009

Reflexiones ...

Hoy tuve un dia del nabo me sentia estresada, triste y asi todo me enojaba ya saben esos dias en los que sientes que todo el mundo esta de castroso contigo, 3 peques gritando en mi casa era demasiado para mi asi que opte por irme a una laguna chidilla que ay aqui cerca, ya saben entre un cigarrito y otro empece a pensar a preguntarme que tanto he vivido ... como es que olvide lo importante que es vivir, y hoy me di cuenta de que no he vivido lo suficiente ... que no ha bastado todo lo que he vivido ... para darme cuenta de que todo lo que e sufrido me a hecho olvidarme de lo que es vivir plenamente, que me he ocupado tanto por cosas sin importancia, como cuando me preocupe por nada, como cuando no supe valorar muchos momentos importantes en mi vida y que no he sabido atraparlos en mi memoria, que recuerdo mas la ultima vez que lloré, que cuando reí, y ahora solo se que en algún momento deje que mi vida se esfumara ... que estoy dejando que poco a poco se vaya extinguiendo y sin yo darme cuenta. Me he vuelto tan insegura acaso ????????? Ahora no se en donde estoy o que debo hacer, tengo tantas cosas y no son tan importantes vivo y no lo siento, me he dado cuenta que me he perdido de sentir, por no sufrir que me he perdido de reír, por no llorar, sin darme cuenta de que al sonreír puedo ser feliz. No me he sabido valorar lo suficiente, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demás empezando por mi y tener la plena satisfacción de que soy un ser útil, que puedo si me lo propongo y si así lo quiero puedo hacer maravillas por mi, tuve la oportunidad de agradecer a todos aquellos con los que he compartido momentos, y no lo he hecho... creo es el momento idóneo de hacerlo, reflexionando agradesco el cachito de vida que se me dio, agradesco por este mundo en el cual vivo, por mi familia que siempre a estado ami lado; a mis amigos por estar aun cuando no los necesito, a esa persona a la que quiero y algun dia ame tanto, por todo lo que me enseño y lo que pude dsifrutar a su lado. Gracias por existir , y por dejarme existir en sus vidas hoy me di cuenta que no es tarde, que aun puedo cambiar y ser mejor que el tiempo de vida no ha sido suficiente como para aprender a vivir y apreciar lo hermoso de esta vida y que hoy tengo la oportunidad de ser y sentir, que hoy puedo empezar nuevamente a vivir...

saludos bloguers!

9 comentarios:

  1. Oh claro que sí eres útil... sirves de mal ejemplo.

    xD ahahahaha

    ya mami, te hace falta coger, llégale a tu vicio que es lo más rico del mundo, ya sabes que en TheBlogBus te hacemos el favor ;)

    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Y mi comentario??? Lo borraste???? Grrrrr!!! |:@

    ResponderEliminar
  3. megah : no creo k me falte cojer jajaja creo k tengo suficiente verbo y colmillo pra satisfacer mi heteroflexiilidad jajaja pero ax por el consejo ... are una llamada:O

    besos!

    novak: cual comentari dices k borre ??? oie! fumar esa madre ace mal ,al menos kitale el abono antes d fumarla no ? neto k no abia ningun comentario tuyo :S

    saldos lokillo C:

    ResponderEliminar
  4. Sí, había un comentario de él, estuvo ahí por varios días.

    Por cierto coger no es igual a coito.

    ResponderEliminar
  5. megah : neto abia un comentario??? juro k no l vi ahh creo o deje abierto esto o tendre algun miembro d la familia hong de la pecesita voladra por aki aciendo estragos en el blog ¬¬ mmm... creo revisare mis configuraciones xk en verdaaa k yo ni vi ese post del novak .

    novak : te juro k yo no fuiii! know tk un pokito nada mas y so xk eres iwal de feooo y espantosooo k yo C:

    ResponderEliminar
  6. nonono a mi familia champiñon no la empaletes, ellos estan muy felices de dia de campo en la laguna de el jugo que no me tomé la semana pasada¡¡¡


    hahaha, oye pues que bueno que te des cuenta de esas cosas, m.. yo pienseo que reir es mas divertido, y cuando yo no puedo reir me meto en el blog de p'pito hehehe (buscalo en mis seguidores¡¡

    ResponderEliminar
  7. eiiii linda :D k kres? Abri un blog todo ñoño jajaja <.< NO SABS KN SOI VERDD? <.< ps la Lady Di xD aaaahhh ia c sta todo chafa jajaja (x si ia lo viste) pero esta pag si c pued abrir en mi trabajo jojo *o*

    weno weno nada mas pase a saludar xk ammm ia me aburri d no acr nada xD wowww kon tu blog d oi ehh io siempre digo eso pero amm no lo kumplo O.o uiii vas a vr kada km digas kt vas d party te lo rekordare =D si aki tendras tu konciencia cybernetika eeehh!!!!

    weno reina t dejo poes!! al ratiiio me dics komo t fue en el zoologico jojojo (ia c ks zokalo <.<)

    BEZITOUZ =D

    ResponderEliminar
  8. Ánimo preciosa, relájate, fumate un cigarrito y respira profundo.

    ResponderEliminar