viernes, 19 de junio de 2009

my new tatoo ... lo ame!!! <3




eiii bloguers atrapados y no tan atrapados!

no tengo idea de que postear por que no a pasado nada relevante, mucho reventon muchos alcoles mucho entretenimiento jejeje siguiendo el buen consejo del megah a su remedio pa dejar atras eso de la depre y no tan depre en fin ... nada tan interesante.

lo unico relevante es mi nueva adquisicion ... ahh que tal quedo el diseñito de mi nuevo tatoo? de poca madre me fascino, fue amor a primera vista, lo ame en cuanto lo vi terminado ... ai les dejo una photito que me edito mi platonic love y le quedo muy rifada me gusto mucho, es mi tobillo aclaracion nada mas por que luego que dicen que no se entiende en donde me lo puse... en fin, el punto es que lo ame y aora me kedan solo 3 opciones mas para tatuarme jejeje probablemente seran unos anillos mayas por eso del orgullo por mis origenes y la pasion por mi trabajo y quisa un barco pirata ya habia mensionado lo del barco pirata antes ovio no faltaran las estrellas que iluminan mi vida osea a quienes mas amo en este contaminado y jodido mundo y creo que eso seria todo los 7 tatoos que siempre quise ... si ya se segurament pensaran inche loca tatoos y perfos donde se me antoja, pero bueno es mi cuerpo, es mi vida y yo decido que le hago y que no ... siendo francos apoco no quedo de poca madre ???? yo se que si C:

saludos! ^^








¡¡¡SoLo Tu AlTeRaS mIs SeNtIdOs CoMo Se Te dA lA gAnA!!! (8)






7 comentarios:

  1. Ese es tu tobillo?? TAS MUY FLACAAA!!! Pero no mames, está de poca la mariposa, de verdad muy chingona. Cuando me lo comentaste no me lo imaginé de esa manera. Y es mucha razón la que tienes, es tu cuerpo y tu decides si adornarlo o no.
    Hazte uno en sexy en la nalgaaaaaa y subes la foto también =)

    Besillos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es por el ángulo de la fotografía o qué pedo... pero no me gusta, es asimétrico y por lo mismo no guarda bien las proporciones, mira esta fotografía de una amiga, ella se hizo también un tatuaje con el heartagram, ese me gustó muchísimo, se me figura muy profesional por las proporcionaes y la simetría, el que lo hizo es un chingón.

    ResponderEliminar
  3. por cierto..

    a güevoooo, echa relajo, vive la vida, disfruta... llévatela leve ;)

    ResponderEliminar
  4. oyee esta geniaal¡¡¡ claro que yo solo me pintaría el cuerpo con acuarelas y crayolas jajajajja

    saludos siamesita
    ríe mucho :D

    ResponderEliminar
  5. elegante el design...

    llo siempre eh kerido un kodigo de barras en la nuka....

    ssss mas makanas no puede haber...
    pasa ke no lo hago porke mi abuelo me deshereda...

    y la netha prefiero la herencia....

    saludos perturbadores!!

    ResponderEliminar
  6. se ve muy agradable, un reflejo de la personalidad que se demuestra aqui, vivir.^^
    cuidaos.

    ResponderEliminar
  7. Mi sueño frustrado, tatuarme un heartagram sniff.
    Está bien chingón el diseño!! Saludines nena.

    ResponderEliminar