jueves, 8 de abril de 2010

Gracias!!!

Es sorprendente seguir descubriendo cada dia, lo injusta que puede ser la vida, justo unas horas atras me sentia sentada en el borde de un octavo piso, sin mas ganas que saltar, que cerrar los ojos y dejar de pensar, no dejaba de pensar en lo mal que me sentia, de pensar en que quiza era mejor cuando podia darme el lujo de ser la princesita de hielo que nada le afectaba, y sumergida en mis pateticos pensamientos, apareciste de nuevo tu! mi pavorreala que siempre llega a salvarme, siempre sabes como calmarme y hacerme ver las cosas desde otro punto, me escuchas ( bueno me lees) me aconsejas, me haces reir, me das de mi lado para que no siga enojada, y me dejas hacer en pequeño modo lo mismo por ti, pues aun que tu puedas estar igual que yo, siempre tienes una sonrisa y una palabra de aliento para mi, de verdad muchisimas gracias por siempre estar alli incondicionalmente, definitivamente me saque la loteria con tu amistad y apesar que el tiempo va pasando y aun sigue habiendo distancia de por medio la amistad, la confianza solo siguen aumentando, en verdad muchisimas gracias por todo lo que haces por mi, sabes que cuando me necesites alli estare no importa dia, hora ni nada, y aunque suframos del mismo mal sabes que saldremos adelante, pronto se daran cuenta y nos daran lo que nos merecemos y entonces compartiremos tambien muchos momentos bien felicez, mientras eso llega ya sabes que puedes contar conmigo que al fin y al cabo te entiendo y imagino como te puedes sentir tan bien sufro de mandilismocronicoagudo" jajaja te quiero mucho ladyblue! gracias por todo (:

3 comentarios:

  1. weeeyyy no manches no tienes una idea lo mucho que extrañaba tu posts emos, que la verdad me deprimen jajajaj pinche puñetona, te extraño un chorro aww hahah y si me hiciste falta mensa, si vieras todas las estupideces que tuve que imaginar en tu ausencia, el árbol de pizzas lo atacó la familia champiñón, neta que haré un post sobre ti. Extrañaba tu ortografía horrible y tus alusinaciones compartidas n_n haha tengo tantas cosas que contarte aff no acabaría en un año.

    Hace mucho que no posteo cosas irrealistas, con lo mucho que me gusta¡¡ espero verte mas seguido por acá posteando cosas no tan depresivas por que, que pedo con tigo¡¡ tu no eres así¡¡ tu blog es tu contra tú, eres una emo-felíz haha y se te extraña mucho n_n espero verte mas seguido y awebo que tienes que venir antes de irte, si quieres traete a tu amiga jeje pero tengo que conocerte, te prometí que cuando vinieras no te querrías ir. haha además la bolita se desintegró nuestra bolita freack,estoy sola,no se ni para quien escribo, la san no se si aún escribe, te acuerdas de Tercko? pues se fue, y sinue? tambien se fue... hahah y tu te desapareces ya ni chingas¡¡ :( me atacaron los trolls, me copiaron la cuenta, me rayaron la .... y tu no estabas ¬¬! me defendieron terceros y la siamesa?? disfrutando su nueva moto chingas a veinte jajajaj te olvidas del mundo freack, y de tu siamesa virtual Jum¡¡ haha cuidate sonsa y por Dios¡¡ ya regreza o de perdido deja un inche mensaje: SIGO VIVA¡¡ jajaja n_n

    ResponderEliminar
  2. hay huey eso parece entrada verdad? jaja

    ResponderEliminar