jueves, 29 de abril de 2010

ASI FUE!

Me gusto tu sonrisa, me gustaron tus ojos, me gusto el tono de tu voz, me hechizo tu mirada, tus lindos sentimientos me robaron el alma! y asi poco a poco mas te volviste TU todo para mi, disfrutaba el tiempo que junto a ti compartia, las sonrisas que me dibujabas, las tonterias que hacias confesar, la forma en que te hibas metiendo mas y mas en mi pensamiento, hasta llegar al punto de no poder seguir ocultando mas mis sentimientos; pues ya me encontraba enamorada de ti, los dias trasncurrian y te volvias tu mi necesidad, las ganas inmensas de contemplar tu hermosa mirada, el anhelo de poder descifrar el sin fin de misterios que veia en tu interior, las ganas inmensas de escuchar tu voz y de poder olvidarme del resto del mundo al tenerte tan solo unas horas junto ami. Poco a poco todo empezo a cambiar todavia mucho mas, pues a cada momento del dia estabas tu en mi pensamiento, preguntandole al viento que estarias haciendo a cada momento, si tan solo por un momento tu pensabas en mi como lo hacia yo; que grata sorpresa fue mi amor correspondido, pues llenaste de dicha y felicidad mi vida al darme tu amor, al preocuparte por mi, al pensar en mi y hacer cosas lindas para mi, al dejarme cada dia seguir conociendo mas y mas ese hermoso ser humano que hay dentro de ti. Ahora me enamora tu sonrisa y tu belleza de diosa, me enamora poder escuchar tu voz al pronunciar el mas dulce "Te amo" la melodia mas hermosa para mis oidos al escucharte cada dia con ternura confirmarme mas que esto no es un sueño, que es algo real, que estas a mi lado y que me amas tanto como te amo yo. Tenerte conmigo es una gran bendicion, pues tu le das un sentido al camino, por que por ti hoy quiero ser mejor, por que despiertas en mi sensaciones que hacia mucho no sentia, por que me haces sentir un puro y sincero amor, por ser como eres, por amarme como lo haces, por entenderme,escucharme y cuidarme hoy soy la persona mas feliz del mundo por poder compartir mi vida contigo; Por que tu eres mi razon, mis ganas de seguir y mi mas grande inspiracion; por que amo todo de ti y seguire luchando y dando lo mejor de mi para pronto estar a tu lado para envejecer junto a ti, por que aun que no puedo prometer un mañana ni asegurar un Siempre o un Nunca; puedo garantizar que dejare todo de mi por conservar este bello don que compartimos tu y yo, el don de amarnos como lo hacemos tu y yo! gracias por estar ami lado, gracias por existir y por devolverme las ganas de vivir!



(: YOU MAKE ME HAPPY!!!! L.M.T

2 comentarios:

  1. awww q lindoo me emociona muchisimo, te amo y voh tambien sos genial porrona muackis besos kxrrt xD

    ResponderEliminar