martes, 27 de abril de 2010

everthing is wrong

doy mil vueltas en espiral, sintiendome en la cima, en lo mas alto de las nubes para una ves mas volver a caer, ¿que hacer cuando las palabras ya no son suficientes, cuando ya no alcansa el aire para respirar? ... cuando empieso a volverme a sentir derrotada sin una opcion que me pueda salvar, ¿ por que cuando necesito que me tomes de la mano y me ayudes a salir, tu no logras darte cuenta? ... estoy mirando todo desde arriba, como poco a poco todo se empieza a caer, me duele pero no se como detenerlo, cada piedra que cae sobre mi, causa un gran dolor, mil piedras van cayendo, y al final me encuentro entre los escombros sin nada ... solo sintiendo un profundo dolor, pero aun respirando; encontrando que no queda nada mas ami alrededor, la piedra angular de mi familia se encuentra destruida al fondo del caos de mi vida, todo a mi alrededor se ha vuelto escombros, pero yo sigo alli mirando los fragiles restos de lo que tan feliz me hiso en algun momento del camino, deseando existiera un borrador magico para cambiar muchas cosas que pasaron en el camino ... aun que al final lo unico que duele es encontrarme alli en medio de los escombros donde todo lo que tanto ame esta destruido, intentando encontrar el porque yo no me termino de destruir si ya no queda nada mas .... mi tristeza y desconsuelo se empiezan a tornar en ira y confusion la impotencia nubla mis pensamientos, mil sentimientos cruzan mi mente y mi corazon pero no encuentro la palabra exacta para definir mi precaria situacion, al final todo termina convertido en una dulce resignacion ... solo bastaba tomar mi mano, dejarme llorar en tu regazo, derrumbarme cual niña acongojada para entre tus brazos limpiar las lagrimas al ocaso y volver a trazar el camino, sujetando tu mi mano ... no encuentro la decision correcta para encontrar una solucion, no se que hacer al final solo doy vueltas en esta espiral sin poder salir, sin poder terminarme de hundir.

ojala pudieras entender lo que se oculta detras de estas simples palabras, hojala pudieras llegar a salvar el dia a iluminarme con tu luz como antes siempre lo hacias, a acabar con las lagrims y dibujarme ml sonrisa .... hojala, esto no fuera una fantasia mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario